Recibimos niños desde el momento en que caminan y los acompañamos hasta que entran al colegio

Caminadores

Nuestros más pequeñitos tienen un espacio súper especial en Pasos, llenos de amor, confianza y cuidado se les da la bienvenida al mundo donde todo es posible.

Párvulos

Empoderados en sus capacidades, los niños se gozan conocer cada nueva cosa que tienen cerca, investigar, crear llegar a lugares donde nunca habían llegado.

Pre-Jardín

Una etapa maravillosa, donde el desarrollo de proyectos es un reto cada vez mayor, donde las metas cada vez son más complejas y la felicidad de alcanzarlas es lo que llena su espíritu de emoción.

Jardín

Nuestros grandotes en proceso de aprestamiento a colegio, con procesos de pensamiento cada vez más fuertes y centrados, salen con las mejores bases en las diferentes dimensiones, llenos de ganas de continuar aprendiendo.

Educación

Desde 1 año y 4 meses - Salen a los 5 años

icon image

Golf

icon image

Escuela artística de padres e hijos (sábados)

icon image

Ballet

icon image

Equitación (La Lomita)

icon image

Taekwondo

icon image

Natación

icon image

Escuela musical y artística

icon image

Lego (Bricks 4 Kids)

Alimentación

Para un buen crecimiento

En Pasos, que los niños tengan una alimentación saludable durante su estadía en el jardín es una prioridad. La mayoría de nuestros niños están en el jardín casi todo el día, muchos de ellos toman onces y almuerzo. 
 
La infancia es muy importante para la adquisición de sus rutinas y hábitos de alimentación saludables ya que son estas costumbres y hábitos que incorporan en los primeros años de su vida los que los acompañarán por el resto de sus vidas.
 
En el jardín nuestro menú es variado en frutas, verduras, granos, proteínas y harinas. 
Éste resalta la importancia de balancear para ellos los diferentes alimentos de forma llamativa y buscando que los conozcan todos. 
Nuestros alimentos, frutas y verduras son frescas, naturales, nuestros jugos son realizados de la fruta completa, igualmente puro y natural, siempre buscamos la mejor calidad para ellos.
Acá mismo realizamos las tortas, brownies, galletas y en su mayoría las preparaciones que los niños reciben en las onces. 
El almuerzo también es preparado acá mismo, con todo el amor y buenas prácticas de manufactura que nos exigen las autoridades de verificación que acompañan al jardín en su labor.
 
Manejamos un menú diseñado por nutricionista, específicamente pensado para el grupo de edades que manejamos, y estrictamente llevado a la mesa de nuestros niños del jardín.

Colegios en convenio

 
 

¿Quieres agendar una cita para conocer nuestro jardín?

Class Sessions

8:00 a.m – 12:15 m.
8:00 a.m – 1:15 p.m
8:00 a.m – 2:45 p.m
8:00 a.m – 4:45 p.m
*Rutas puerta a puerta

Dirección

Calle 183 # 76 – 95
San José de Bavaria
Bogotá – Colombia

Horarios Oficina

Lunes – Viernes
8.00 am – 3.00 pm

Teléfonos y Correo

Móviles: 301 370 9842 – 301 371 0050
info@pasosycompases.edu.co