Nuestra Propuesta

Pasos Es un espacio donde la felicidad, el amor, la creatividad, el respeto y la escucha son esenciales en nuestro día a día.  En Pasos y Compases, nuestros niños abren sus alas a ser ellos mismos, al encontrar su ser y su esencia. Son empoderados con su gran capacidad de amor hacia ellos mismos y hacia el mundo que los rodea, buscando ser mejores día a día, guiados por sus valores, sus pensamientos e ideas lograrán hacer de nuestro mundo un lugar hermoso para vivir.

Buscamos que nuestros niños sean los protagonistas de sus propios procesos de aprendizaje, en conjunto soñamos, ideamos, pensamos y creamos todas las ideas que ellos plantean en proyectos. 

Nuestra educación es innovadora como respuesta a la importancia de generar seres humanos más reflexivos y empáticos frente a los procesos que se viven actualmente.

Trabajamos inspirados en la filosofía italiana Reggio Emilia, resaltando la importancia del conocimiento para la vida, la autonomía, independencia, el trabajo en equipo, el poder del pensamiento propio, la creación y sobretodo el empoderamiento del SER.

Es nuestro fin brindarle a nuestros niños una infancia maravillosa, mágica donde se reconozca como ser humano con una función en el mundo y se sienta siempre importante en su contexto. Donde sea promovido por sus habilidades y fortalezas y donde encuentre que niños y adultos podemos reunirnos para construir SUEÑOS, ideas conocimiento y cultura, mientras comprenden la capacidad tan infinita de sus pensamientos.

Innovación Educativa

Aprendemos aprendiendo a hacer y entendiendo nuestro proceso de pensamiento.

YouTube
Instagram